El cojín antiescaras de asiento y respaldo Repose®, tiene un diseño único y exclusivo en sus resultados en prevención de las Úlceras Por Presión - UPP, escaras y heridas, así como en potenciar la curación, haciendo que quien deba permanecer largos periodos sentado sienta alivio al dolor inmediato y un confort óptimo. Soporta hasta 139 kg de peso.
La combinación de una capa de poliuretano (PU01) elástica al 600% con aire, proporcionan una redistribución de presión perfecta, hundiendo y envolviendo los glúteos al completo..
Las dos celdas de aire de los extremos son más anchas y protegen los trocánteres. Además, contribuyen a la estabilidad y al confort al sentarse.
Gracias a la combinación perfecta del aire más poliuretano, diseño y comodidad, la presión es distribuida de forma uniforme, independiente de la postura adoptada. Es utilizado para descansar la espalda.
La capa de poliuretano suave para la piel y elástica dela funda neutraliza las fuerzas de fricción horizontales que pueden surgir en la piel y en el tejido subyacente, cuando el paciente sentado se desliza.
Uso frecuente: sillas de ruedas; silla o sillón; en el coche; en el avión; para trabajar en el PC; para ver TV, entre otros.